Acerca de mí

Me gusta leer. Leo en la cama. Leo en el colectivo. Leo en el patio. Leo en la plaza. En todos lados.

Mi primera lectura fue Mafalda, a los cuatro años, condimentada con cuentos de hadas y relatos de los Hermanos Grimm. La primera novela que leí completa fue Mujercitas, un regalo de mi hermana que se casaba y que sentía pena por dejarme sola en nuestra habitación. Nunca más estuve sola, tuve mis libros y un mundo de fantasías y realidades lejanas.

Disfruto de casi todos los géneros, aunque mis favoritos son la fantasía y la novela épica. También tengo una fuerte inclinación hacia la literatura latinoamericana, desde el Gabo hasta la multiforme producción de Gioconda Belli, sin que haya conflictos con Liliana Bodoc. Lo que leo representa lo que soy, una persona de gusto amplio y casi sin prejuicios, que no divide su mundo entre buenos y malos, sino que vive en la relatividad de todas las cosas, sobre todo, del gusto estético.

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA), vivo en la ciudad de Lanús, en la provincia de Buenos Aires (Argentina). Trabajo en el área de Difusión & Eventos de una prestigiosa universidad. Simples datos decorativos de lo que realmente amo ser: una lectora empedernida y compradora compulsiva de literatura.

Una respuesta to “Acerca de mí”

  1. Graciela Mancuso Villar mayo 26, 2012 a 2:20 am #

    A veces somos responsables en pequeños gestos de grandes consecuencias. Buenas, muy buenas en este caso, porque nadie podría discutirme jamás que la lectura no es algo bueno. Tanto transferimos en el otro que con el correr del tiempo vamos avistando el resultado. Lo que puedo ir divisando es muy bueno, me emociona y reconforta y es nada más que el comienzo de algo grande que va llegando.
    Una vez en un curso de organización de eventos me dijeron: basta con que hayan al menos dos personas y un café de por medio para que éso sea un “evento”; hoy digo: basta con que hayan unas cuantas líneas escritas y un lector para que eso sea “literatura”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: